DONDE COMPRAR TACHUELAS

Muchas de vosotras me preguntais donde compro las tachuelas. Antes me recorría las mercerías de Madrid pero me solían dar bolsitas de 20 unidades carísimas o individuales como hacen en Pontejos. Si quieres ponerlas en unas Converse o en unas botas tienes que comprar muchas, asique la solución es internet.
En Ebay.com, en Etsy.com y en Studs and Spikes es donde las compro. 
Tenéis de muchas clases:

-Las Pyramid Studs (mis favoritas) con forma de pirámide, en muchos colores, plata, bronce, oro, oro envejecido, blancas, de colores fluor, negras, etc. Suelen llevar 2 pinchos para ponerlas o 4. Las que se usan en la ropa o en zapatillas son de cierre botón, Zara las pone ahora así, o en cinturones, estas no las encuentro, si alguien sabe donde conseguirlas por favor que me lo diga. En Ebay en subastas salen desde 2 dolares 100 unidades, teneis que mirar bien los milimetros o inches, porque a veces son demasiado pequeñas o enormes, ojo con eso.


-Las Spikes Cone (muy chulas también) estas tienes varias longitudes, desde muy bajitas hasta las altas y exageradas. Suelen ser de cierre rosca, super rápido de poner y no te pinchas con ellas, pero son mas caras. Ahora las están usando mucho para hacer collares tipo Burberry Prorsum. Las bajitas suelen costar desde 2$ 100 unidades, las medianas desde 20$ 100uds, las más altas 30$ mas o menos.


 



-Las redondas: Suelen costar desde 2$ 100 unidades.










-Las de estrella: Suelen costar desde 2$ 100 unidades.
 


 -Las tipo Balenciaga o Cone Studs Purse Feet: Suelen costar desde 1$ 20 unidades. Para mi estas son las más dificiles de conseguir, en color plata en ebay, pero en etsy las hay asta envejecidas desde 3$ 50 unidades. Eso si, con cierre botón no la encuentro.












Si no teneis tiempo o ganas de hacerlo hay páginas donde puedes comprar unos clones de Louboutin o las Converse ya con las tachuelas puestas, un verdadero paraiso, no os perdais esta página, va a ser mi próximo capricho, se llama Il Maltese, teneis desde las Converse clásicas hasta con bandera americana, cremalleras, collares, ropa, de todo.


Desde 129$.
Si tenéis alguna podeis escribirme.


21 Comentarios:

Creepy Smile dijo...

Tu post me parece de GRAN ayuda para todas aquéllas personas que nos gustan los pinchos y las tachuelas.

Mi hermana hace poco se compró en Etsy un paquete de 100 tachuelas súper-bien de precio.

¿Has hecho muchos DIY's nuevos? :)

BeSoTeS! ^^

Patty dijo...

Me encantan las tachuelas, tomo nota! Besos.

Ana Sloane Street dijo...

Te agradezco la info, pues muchas veces compramos donde siempre (yo, en pontejos) y si tuviera tiempo de mirar más sé que me ahorraría dinero. Así que, gracias! ;))

Maria J - Paqui dijo...

Gracias por la información!!!
Besos.

Gemeladas

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Nunca he hecho un DIY con tachuelas pero viendo todas estas opciones... me siento vaga jaja!
Feliz semanita guapa!
xoxo
M.

naifsss dijo...

Qué chulas las sandalias planitas del lazo, para hacerles un DIY pero ya!

besos

AzaharaJStyle dijo...

me lo apunto
besos
AJS

AzaharaJStyle dijo...

me lo apunto
besos
AJS

Elena A. dijo...

Optimo post, y sobretodo de gran ayuda la informaciòn que has publicado;las tachuelas hacen cambiar el look completamente.Un beso.Elena A.

Graciela Corujo dijo...

que bien encontrar este post!!!!ha sido de gran ayuda!

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por fin alguien que me da buena información para conseguir tachuelas!!!! Gracias :)

OneForDay dijo...

Mil gracias por la info!!!

Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaa...me quedo y te sigo.

Un saludo.

ROCIO SANCHEZ HINOJOSAS dijo...

Mil gracias por la info, pero estoy intentando buscarlas en Ebay y me sale de todo menos paquetes de tachuelas para poner.
¿Que concepto debo de poner?

Gracias!

Cassey Bradshaw dijo...

Muchas gracias por esta información, casi me paso a comprarlas a Pontejos ;)
Me gusta muchisimo tu blog.

Ana Carballo dijo...

hola guapa!!
El descubrimiento del día ha sido tu blog!
Estaba buscando un vendedor de Ebay para comprar tachuelas asi que... me has resuelto un problema! mil gracias!
me quedo por aqui para no perderme ninguna novedad!
muuuaks
http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

llanos dijo...

Pon tachuelas

Anónimo dijo...

Muy bueno el post! Sólo me surge una duda, si lo q quiero son tachuelas para poner en unos zapatos de cuero (o similar), ¿cómo he de comprar las tachuelas,, para pegar o taladrar? Porque al ser dura la piel, no sé sI podré taladrarla. En caso de pegar, dónde puedo conseguir este tipo de tachuelas????' gracias!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s tengo una tienda online de tachuelas a buen precio si os interesa entrad en la tienda:
http://www.etsy.com/shop/cristiancr?ref=si_shop
como veo que soleis comprar tachuelas igual os salen a mejor de precio.
un saludo

Carolina Cruz dijo...

Hola Ana, que gran post!, trabajo mucho con manualidades y los ejemplos que muestras me han dado muchas ideas, creo que se puede hacer mucho con ellas no solo aplicandolas a ropa y calzado sino tambien a accesorios y utencilios de la vida cotidiana.

Yo compre un paquete que viene con 12 bolsas de 100 y cada bolsa me salio a 6 euros...

Por si alguien le interesa este el website es
TuDocena.com

pitillosrotos dijo...

Genial el post!! Muy útil.
Gracias!

http://pitillosrotos.blogspot.com.es/

tela, aguja e hilo dijo...

Hola.guapa he descubierto tu blog buscando tachuelas y gracias por tu info pero una cosilla!! Con el tema de los dolares y los euros yeso como lo haces cuesta mucho el envio? Es de fiar?? Bueno un besitoo